domingo, 15 de mayo de 2011

Variables


En nuestro trabajo de investigación vamos a seguir las siguientes variables:

-Tendremos una variable cualitativa dicotómica en las ventajas de la incorporación de las TIC en el ámbito escolar. Esta variable será utilizada en el cuestionario con preguntas respondidas con “si” y “no”.

-Otra variable cualitativa dicotómica serían los inconvenientes de la incorporación de las TIC en el ámbito escolar. Al igual que la anterior variable, ésta será utilizada en el cuestionario con preguntas respondidas con “si” y “no”.

-En cuanto a la variable de comodidad del uso de las TIC, será considerada como una variable cualitativa politómica, la cual será utilizada en el cuestionario mediante preguntas que serán respondidas con: “mucho”, “bastante”, “poco” y “muy poco”.

-Por otro lado, la variable de los valores será considerada como una variable cualitativa dicotómica. Esta variable quedará plasmada en el cuestionario mediante preguntas con respuesta estipulada como “si” y “no”.

-En cuanto a las variables experimentales independiente y dependiente, ambas serán utilizadas en el cuestionario con preguntas cuyas respuestas serán: “mucho”, “bastante”, “poco” y “muy poco”.

-Por último, como variable extraña no controlada hemos escogido los hijos únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario